DONGFENG NEWS

NEWS

Home > DONGFENG GLOBAL DISTRIBUTOR CONFERENCE > NEWS

Gama Completa de Productos de DFM Demostrada en Exposición Electromecánica de China-ASEAN Expo 2019

Date:El 27 de noviembre de 2019

El 27 de noviembre de 2019, la Exposición Electromecánica de China-ASEAN Expo 2019 se inauguró en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Saigón en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. Dongfeng Motor Corporation (en lo sucesivo, "DFM") participó como un grupo entero y es el participante de la gama más completa y escala mayor, destacando la potencia de la marca de Dongfeng, y gracias al cual ganó también la atención y apreciación del mercado local y los clientes.

Gracias a los esfuerzos de la División Internacional de DFM en la coordinación, Dongfeng Liuzhou Automobile Co., Ltd., Dongfeng Commercial Vehicle Co., Ltd. y Dongfeng Automobile Co., Ltd. participaron juntos en la exposición, demostrando colectivamente 7 modelos de vehículos de pasajeros, tales como Dongfeng T5, X5, S50, CM7, S50 EV, Lingzhi M5 EV y etc., así como 6 modelos de vehículo comercial, incluyendo el tractor VL de Dongfeng KL, el vehículo de ingeniería Dongfeng KR, Dongfeng Duolika D9, Captain T, el tractor y vehículo comercial Chenglong H7 y etc., cubriendo las categorías del sedán, SUV, MPV, vehículo eléctrico, camiones pesados, medianos y livianos.

Dibujo arriba: DFM participa en la Exposición Electromecánica de China-ASEAN Expo 2019 - Puesto Interior

En la mañana del día 27, se inauguró oficialmente el puesto de Dongfeng, se anunció la estrategia de la marca Dongfeng y se celebró la ceremonia de lanzamiento del nuevo modelo T5. Wu Jun, el Cónsul General de la República Popular de China en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, Wei Xichen, el Consejero Comercial, Wang Lei, el Secretario General de la Secretaría de la Expo China-ASEAN, Liang Yiguang, el Subdirector del Departamento de Comercio de la Región autónoma Zhuang de Guangxi, Nguyen Van Nga, el director de la Oficina de Trabajo del Sur del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam, Le Hoang Tai, el subdirector del Consejo de Vietnam para la Promoción del Comercio Internacional, Zhao Xiaojie, el gerente de la División de Coordinación del Departamento de Negocios Internacionales de DFM, Cheng Yuan, el gerente general de Dongfeng Liuzhou Automobile Sales Company, Hu Wuping, el gerente general de Dongfeng Vietnam Automobile Sales Company, representantes corporativos, distribuidores y clientes de Dongfeng, medios locales conocidos y celebridades de Internet asistieron a la ceremonia para presenciar juntos el lanzamiento del nuevo modelo Dongfeng T5.

Dibujo arriba: Los invitados presencian la publicación de la estrategia de la marca Dongfeng y el lanzamiento del nuevo modelo T5

En la ceremonia de lanzamiento, Zhao Xiaojie, el Gerente de la División de Coordinación del Departamento de Negocios Internacionales de DFM explicó la estrategia de la marca Dongfeng, los valores y los significados de la marca "Calidad, Sabiduría y Harmonía" de la marca a los invitados, y dio una presentación sobre la participación de Dongfeng en la exposición y los planes sobre la construcción de la marca, mercadotecnia regional, experiencia del cliente y mejora de los servicios en Vietnam, y también expresó sus gratuidades sobre los apoyos brindados a DFM para el desarrollo en Vietnam por las embajadas y consulados locales, agencias gubernamentales a todos los niveles, asociaciones comerciales y medios de comunicación, distribuidores y socios.

Con el deslumbrante y moderno espectáculo de danza, debutó el nuevo Dongfeng T5, que representa "gran espacio, elegante presencia, gran potencia y alta rentabilidad". La aparición de este nuevo SUV trajo la atmósfera al clímax. El estilo, el interior exquisito con una gran pantalla LCD de 12 pulgadas, la potencia majestuosa y la tecnología de ensamblaje líder en tecnología muestran la imagen más joven y vibrante de la marca Dongfeng. En la ceremonia del evento, las explicaciones maravillosas por Huang Lin, el presentador de las "Noticias de 24 horas" y "365 Noticias en línea" de Vietnam, y las transmisiones en vivo de los medios y las celebridades de Internet agregaron la guinda del pastel al lanzamiento de T5.Después del lanzamiento en el mercado vietnamita, el T5 formará junto con Dongfeng S50, CM7, X5 y etc., una matriz de productos Dongfeng que cubrirá automóviles, SUV, MPV y otros productos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes y ayudar a aumentar las ventas de la marca Dongfeng.

Dibujo arriba: Dongfeng T5 debuta en Vietnam

Wu Jun, el Cónsul General de la República Popular de China en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, visitó el puesto Dongfeng para apreciar el T5 y otros productos representativos y dijo: "Estoy muy contento de participar en la ceremonia de lanzamiento del puesto de Dongfeng, y estoy muy contento de ver el continuo desarrollo de DFM en el mercado vietnamita. Crea una buena imagen y difunde una buena voz ".

Dibujo arriba: Wu Jun, el cónsul general chino en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, experimenta T5

En esta exposición, Dongfeng también trajo dos vehículos eléctricos, el S50 EV y el Lingzhi M5 EV. Estos dos vehículos tienen las características de una batería de larga duración, una gran potencia y una configuración rica. Es la primera vez que Dongfeng muestra productos de vehículos eléctricos en áreas clave de comercialización en el extranjero. DFM lidera la tendencia de desarrollo de la industria automotriz y promueve vigorosamente el desarrollo de las "cinco -ciones". En el futuro, proporcionará a los clientes extranjeros una forma de viaje más limpia, eficiente e inteligente.

2019 coincide con el 50 aniversario de la construcción de la compañía Dongfeng, y la revisión del 50 aniversario de Dongfeng se llevó a cabo simultáneamente en el lugar del evento, con un muro sobre el 50 aniversario de la marca Dongfeng establecido en el puesto, que, junto con el reportaje y transmisiones realizadas por los medios y las celebridades de internet, facilitan la comprensión más profunda sobre la marca Dongfeng.

En el área de exhibición de vehículos comerciales al aire libre, Dongfeng exhibió 6 productos representativos de vehículos comerciales. En el primer día de la exposición, Nguyen Van Nga, el director de la Oficina de Asuntos del Sur del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam, y otros funcionarios del gobierno local y organizadores de la exposición visitaron el puesto al aire libre de Dongfeng y preguntaron en detalle sobre la configuración de potencia, las características del producto y el uso de los tractores Dongfeng KL y dieron su reconocimiento total del excelente rendimiento de los camiones Dongfeng. Al enterarse de que todos los vehículos de saneamiento Dongfeng Duolika y los destructores de obstáculos en carreteras sirvieron para la construcción del área urbana local y el entorno de la carretera, los medios de comunicación y los clientes participantes los elogiaron.

Dibujo arriba: DFM participa en la Exposición Electromecánica de China-ASEAN Expo 2019 - Puesto Exterior

Para la participación de Dongfeng esta vez, la presencia del camión pesado Chenglong de Dongfeng fue un nuevo punto culminante del puesto. La serie de camiones Chenglong se adhiere al concepto de desarrollo "centrado en el cliente" y ha desarrollado una gama completa de productos de vehículos comerciales bajo la guía de una estrategia de plataforma. Tiene muchos años de acumulación en el mercado y buena reputación del usuario en Vietnam y otros lugares, y su influencia de marca irradia todo el mercado de la ASEAN. Aprovechando esta exposición, Chenglong también lanzó una serie de actividades tales como negociaciones con los principales clientes, degustación con los medios y promoción de nuevos productos, promoviendo activamente la mercadotecnia de los productos.

En la tarde del día 27 y el día 28, DFM invitó a varios medios profesionales vietnamitas, distribuidores y clientes e invitados a una prueba de conducción de los modelos nuevos, y ellos aprovecharon esta oportunidad para conocer minuciosamente los automóviles Dongfeng y la marca Dongfeng, en los perspectivos del confort, maniobrabilidad, inteligencia y etc., los materiales y configuración, apreciación estacionaria y experiencia de conducción, la imagen de la marca, así como experimentar la calidad excelente y diversión de conducción de forma real. Durante la sección de experimentación, el S50 y el X5 atrajeron la mayor atención, y el interior espacioso y cómodo que trajo la distancia entre ejes ultra larga sorprendió a los medios y a los clientes. Gracias al motor de alto rendimiento, acompañado del CVT y 6MT/5MT, el rendimiento dinámico que se demuestra al pisarse el pedal ha dejado una profunda impresión en todos.

Dibujo arriba: Los medios y clientes vietnamitas participan en la prueba de conducción de modelos representativos de Dongfeng

El señor Tran Hiep, un invitado de los medios de comunicación vietnamitas, realizó una visita seria a los puestos de exhibición interiores y exteriores de Dongfeng, y participó en la ceremonia de lanzamiento en el puesto de exhibición de Dongfeng y en la experiencia de prueba de conducción en carretera. Luego dijo entusiasmado en una entrevista: "Dongfeng tiene 50 años de historia, y en Vietnam ha entrado en la vida del pueblo a través de los camiones, y ahora hay tantos productos tipo automóvil de pasajeros. El T5 debutado hoy tiene la fuerte potencia de la tecnología de BMW y Bosch. El lujoso espacio y los interiores son igualmente llamativos y gracias a la gama completa de los productos Dongfeng, ¡La fuerza integral definitivamente será reconocida por la gente! "

Dibujo arriba: Un cliente vietnamita experimenta los productos de vehículos comerciales de Dongfeng

Dibujo arriba: Dongfeng y los representantes de clientes grandes, tal como DHL, llevan a cabo negociaciones de cooperación comercial en el lugar de la exposición

En octubre de 2017, Dongfeng participó en el Salón Internacional del Automóvil de Ho Chi Minh en Vietnam por la primera vez con la imagen unificada del grupo DFM, y recibió la atención plena de los medios locales y los clientes. Hasta ahora, Dongfeng Motor tiene en operación varias tiendas 4S y salas de exhibición en la ciudad de Ho Chi Minh y sus alrededores. Las tiendas 4S en Hanoi, Thái Nguyên, Thành phố Lạng Sơn y Can Tho también están en construcción.

En 2019, DFM reveló su plan de mercadotecnia regional en el extranjero. El sudeste asiático es una de las regiones clave en ello y el mercado vietnamita es el mercado estratégico más importante (de timón izquierdo) en el plan de mercadotecnia de esta región. La empresa está activamente intentando de trasladar la gestión de mercadotecnia regional desde el frente trasero hasta los mercados frontales. Con los esfuerzos concertados de las varias divisiones, el desarrollo de negocios en el extranjero, específicamente en el mercado vietnamita está cambiando con cada día que pasa, y la comunicación de marca y el trabajo de promoción de mercadotecnia se están implementando simultáneamente.

La participación en la exposición por la parte de Dongfeng y el evento de lanzamiento de los modelos nuevos sirven como un comienzo maravilloso para las actividades regionales de mercadotecnia y promoción de DFM en Vietnam. A continuación, Dongfeng también celebrará una serie de eventos incluyendo el lanzamiento de nuevos modelos en el mercado, apertura de tiendas nuevas, cooperación de proyectos, exhibiciones itinerantes y conferencias de promoción con los clientes mayores, además, Dongfeng publicará anuncios nuevos de la marca en sitios importantes tal como la Torre AB en la ciudad Ho Chi Minh y etc., con el fin de expandir aún más el reconocimiento e influencia de la marca Dongfeng en el mercado vietnamita mejorando el mercadotecnia de la marca.

En el futuro, DFM establecerá una plataforma de mercadotecnia regional en Vietnam para coordinar y aprovechar la sinergia del grupo, unificar la gestión de la marca, optimizar la introducción de los productos, promover la producción localizada, mejorar las capacidades de mercadotecnia, fortalecer el servicio postventa y realizar la actualización de las tecnologías aplicadas en la producción y en la protección medioambiental en función de las características del mercado de Vietnam, integrarse continuamente en la construcción social y económica de Vietnam, satisfacer las demandas del mercado local y aumentar la venta de los productos.

Contact usLegal statementTrucks Cataloggue

Copyrighted 2015 Dongfeng Motor Company 鄂ICP No. 15017410号-1 鄂公网安备 42011302000349号